Electromecánicas Zaragoza es una empresa con amplia trayectoria en el sector de la reparación de maquinaria eléctrica y neumáticas y a la venta de accesorios residente en Zaragoza, en la calle Barcelona nº 96.

Nuestro mayor valor en la actualidad es la experiencia profesional que hemos conseguido a lo largo de nuestra trayectoria empresarial, que data de 1989. Los clientes con los que en este tiempo hemos colaborado son, hoy por hoy, nuestro mejor aval.

Servimos a nivel nacional e incluso internacional. Para empresas grandes y pymes, para usuarios particulares y ferreterías,… Atendemos a todos los que confían en nuestro servicio con gran profesionalidad y rapidez. El asesoramiento que día a día ofrecemos a estas personas facilitan la rapidez y manejo de esta maquinaria, servicio que creemos básico y de gran utilidad en el día a día.

En nuestra página web podrá ver fotografías de nuestro taller / establecimiento, además de acceder también a las distintas webs de las empresas de las que somos SAT. Para cualquier duda o sugerencia, consúltenos en nuestra página web o a través de nuestras líneas de teléfono. Estaremos encantados en contestarle.

 

NUESTRA EMPRESA
C/ Barcelona, 96
50017 Zaragoza
Tel: 976 53 15 60
Fax: 976 48 86 52
info@electromecanicaszaragoza.com